jueves, 4 de enero de 2018

Videojuego WWF In Your House

WWF In Your House es un videojuego para PlayStation, Sega Saturn y DOS. Desarrollado por Sculptured Software, es un seguimiento de WWF WrestleMania: The Arcade Game y fue publicado por Acclaim Entertainment, que anteriormente había lanzado WrestleMania para consolas domésticas.
Al igual que WrestleMania, In Your House no es un juego de lucha en el sentido normal, ya que está muy influenciado por Mortal Kombat. Cuenta con sprites digitalizados de los luchadores, y muchos sobre la parte superior, movimientos poco realistas y mágicos y burlas de los luchadores. El juego también presentó movimientos finales que se realizan antes del pin final.

En lugar de las típicas arenas de lucha libre, WWF In Your House presentaba escenarios personalizados para cada luchador individual, como un club nocturno para Shawn Michaels, el Dungeon de Stu Hart para Bret Hart y una cripta para The Undertaker.

Los 10 luchadores jugables del juego incluyen Bret Hart, The Undertaker y Shawn Michaels (todos remanentes de WrestleMania), así como nuevas incorporaciones Owen Hart, The British Bulldog, Goldust, Ahmed Johnson y Hunter Hearst Helmsley (quienes regresarían todos para el WWF WarZone de 1998), además de Vader & The Ultimate Warrior. Los comentarios del juego son provistos por Vince McMahon y "Mr. Perfect" Curt Hennig.

No hay comentarios:

Publicar un comentario